Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / El Pera y su mundo /

El Pera Store

"Volando voy" - La película

Imprimir PDF

Seleccionada por el Festival Internacional de cine de Karlovy Vary

Una producción de Mediapro, Sogecine y Estudios Picasso y dirigida por Miguel Albaladejo. Distribuida por Sogepaq.

Basada en la historia real de Juan Carlos Delgado, "El Pera", y protagonizada por Borja Navas en el papel de "el Pera", Fernando Tejero, Mariola Fuentes, Álex Casanovas, Mar Regueras y José Luís García Pérez.

Leer más...
 

"Volando voy" - El libro

Imprimir PDF

Juan Carlos Delgado, o mejor, El Pera, es el protagonista de una de las odiseas personales más disparatadas, increíbles y felices de la reciente historia española. ¿Quién podría imaginarse, en los comienzos de los años ochenta, que aquel niño que "volaba" delante de la policía, con apenas 7 años, conduciendo un coche robado, protagonizaría una espectacular rehabilitación, Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) mediante, que le ha llevado a convertirse en piloto de carreras, periodista e incluso instructor de conducción evasiva para fuerzas del estado? Este libro cuenta la increíble vida de Juan Carlos Delgado, El Pera, contada por él mismo. Y por los que le ayudaron a cambiar.

Leer más...
 

"Yo fui El Pera" - El libro

Imprimir PDF

Nacido en el seno de una familia manchega que tuvo que emigrar a Madrid para poder trabajar, Juan Carlos Delgado nunca se encontró a gusto en ese ambiente económica y culturalmente humilde. Las malas compañías y un carácter inquieto y rebelde le llevaron a convertirse, desde una edad inusualmente temprana, en un pequeño «delincuente». Precisamente una de sus primeras fechorías, el robo de un abrigo de marca a un niño «pijo», le valió el sobrenombre con el que todos le conocerían: «el Pera».

Leer más...
 

"El Pera" by Mustabg

Imprimir PDF

Mustang Driving Shoes usa la imagen de juan Carlos Delgado "El Pera" creando una linea inspirada en el.

La conocida firma de zapatos Mustang presentó una nueva colección de zapatos y productos deportivos Mustang Driving Shoes, inspirada en torno a la figura de “El Pera”, uno de los personajes más interesantes surgidos en el mundo de las cuatro ruedas. Toda ella está confeccionada con componentes procedentes del sector automovilístico.

Leer más...
 

STUNT DRIVERS SOCIAL