Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / El Pera y su mundo /

Juan Carlos Delgado "El Pera"

Biografía

Imprimir PDF

Gran ejemplo de integración, ha ocupado y ocupa, decenas de portadas, cientos de páginas y horas de TV para demostrar a la sociedad que de una oportunidad puede resurgir un Ave Fénix. Todo un mensaje de optimismo a los jóvenes y no tan jóvenes.

Personaje imprescindible en los debates, congresos y foros que traten temas sociales, deportivos, o simplemente conocer su opinión acerca de temas actuales. Su imagen es utilizada en incentivos, congresos, presentaciones, universidades, etc…

Leer más...
 

Perfil Juan Carlos Delgado "El Pera"

Imprimir PDF

Su naturaleza inquieta y vivaz, su categoría humana y las ganas de aprenderlo todo son algunas de las cualidades a resaltar.

Su Frase: “Solo me pasan las cosas malas cuando no estoy al volante”

Muy personal: Así vive y siente Juan Carlos Delgado Caballero, Madrid 1969. Alias: El Pera

Leer más...
 

Sobre "El Pera" ha dicho: Alberto Muñiz Sanchez, "Tio Alberto", Fundador Ciudad Escuela Muchachos

Imprimir PDF

Sobre "El Pera" ha dicho: Alberto Muñiz sanchez, Tío Alberto

Presidente y fundador de la CiudadEscuela muchachos

«El mérito principal en la salvación de Juan Carlos, antes “el Pera”, como de cualquier otro muchacho en sus mismas condiciones, es, sobre todo, suyo (...) Nuestro mérito, como educadores, es haberlos reintegrado a su camino, del que las circunstancias sociofamiliares les habían apartado. Devolver a los niños robados de afecto, de ilusión de futuro, lo suyo, lo que les pertenece, según los derechos del niño y todas las constituciones. Alumbrar en ellos su propia verdad.»

Leer más...
 

Sobre "El Pera" ha dicho: Miguel Albadalejo Director y guionista Cine

Imprimir PDF

Miguel Albaladejo


La vida de mi amigo Juan Carlos Delgado da para escribir unos cuantos libros, y no sólo biográficos: utilizando simplemente datos sueltos de algunas pequeñas partes de lo que él ha vivido se podrían inventar muchas buenas novelas, y su historia condensa tantos temas de interés que también los ensayistas podrían construir un buen número de trabajos sobre ella. Pasolini, aparte de una novela y un ensayo, habría escrito un libro de poemas, y probablemente habría hecho además una película maravillosa, también llena de poesía... Los americanos acabarían enterándose de su existencia y harían un musical de rock sinfónico en Broadway y un peliculón lleno de efectos especiales en Hollywood. “A todo gas” con niños, casi nada. En la India podrían embellecerlo con más efectos, más canciones y más elefantes.

Leer más...
 
Página 1 de 2

STUNT DRIVERS SOCIAL