Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / Escuela de Conducción /

Circuito Juan Carlos Delgado

Imprimir PDF

Nuestras instalaciones

Las instalaciones, pueden albergar pruebas automovilísticas y cursos de conducción de todo tipo, deben su nombre a uno de los más prestigiosos e independientes periodistas de la prensa del motor. La trayectoria de Juan Carlos Delgado, El Pera, jalonada por un currículum que pasa por la historia del más joven ladrón de coches de nuestro país –reconvertido, gracias a su paso por la Ciudad de los Muchachos, en experto piloto instructor de la Guardia Civil y hasta de los chóferes de la Casa Real- ha acabado siendo el referente de miles de jóvenes y aficionados del motor.

Las instalaciones del nuevo circuito “Juan Carlos Delgado” se inauguraron el 19 de Septiembre del 2005 con la presencia de diversas personalidades del mundo del arte, la cultura, la política, los espectáculos y el motor. Juan Carlos, campeón de la copa Renault, fomenta así el deporte del motor en nuestro país.

El circuito JCD, es una escuela donde podrás obtener una formación importantísima, para entender cómo reacciona y se mueve un coche, además de las actitudes con el mismo. Y lo más IMPORTANTE, que el responsable de lo que hagan estas máquinas, ERES TÚ.

Para poder llevar a cabo esta labor formativa el centro dispone de los mejores medios:

  • Parking con gran capacidad para vehiculos.
  • Edificio que consta de recepción administración.
  • Aulas equipadas de materiales de apoyo didáctico.
  • EServicio de vestuarios y duchas.
  • Gimnasio.
  • Cafetería.
  • Zona de practicas asfalto-tierra con pista 4X4. Para poder desarrollar la fase práctica de los programas y así el desarrollo de las habilidades en los participantes.
  • Zona de talleres. Donde llevar a cabo el mantenimiento de los vehículos del centro, como de los aficionados del mundo del motor, que desarrollan algunas pruebas en el mismo.

¿Quién es STUNT DRIVERS?

Juan Carlos Delgado, más conocido como “El Pera”, es sinónimo de marca consolidada. Piloto profesional, periodista especializado del motor e instructor de conducción evasiva y deportiva, es el fundador y director de esta Escuela de conducción especializada para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad públicos y privados, para profesionales del sector, empresas e incentivos. Pero además, es la 1ª empresa en formar especialistas en conducción para cine y audiovisual de España.

Un nuevo concepto

En los cursos de formación que impartimos queremos que nuestros alumnos no sólo salgan satisfechos, sino fascinados. Trabajamos de forma artesanal y nuestros cursos se diseñan ad-hoc, cumpliendo a la medida vuestros objetivos. Cada vez que realizamos una jornada de conducción del tipo que sea, nos convertimos en vuestro partner de confianza, el objetivo: formar, comunicar, motivar y/o fidelizar. Complementando estas importantes áreas podemos daros la mejor respuesta, siempre con la condición de disfrutar de una experiencia única e irrepetible, asesorados por los mejores profesionales.

Tenemos en cuenta sus aficiones, sus necesidades y su presupuesto, y concebimos un instrumento a su medida.

 

STUNT DRIVERS SOCIAL