Stunt & Drivers by El Pera, Revista de Coches en Internet, especializada en el mundo del motor y Actualidad del automóvil, Noticias, vídeos, reportajes... Web oficial de Juan Carlos Delgado \

Home / Escuela de Conducción /

Cursos de Conducción

Empresas

Stunt Drivers dispone de un amplio abanico de cursos que se personalizan y se adaptan en función a las necesidades de cada empresa.

Los cursos se preparan a medida por el equipo de Stunt Drivers para cumplir los objetivos de cada uno. Pueden ser de 1 día, de medio día, de varios días, individuales, en grupos, para particulares, empresas, incentivos, profesionales (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad). Y se imparten en cualquier punto del territorio nacional e internacional.

De cara a los beneficios para las empresas, si se mejora la seguridad en la conducción, sus trabajadores reducen al máximo el riesgo se sufrir un accidente laboral, además de mejorar sus costes y su imagen.

Incentivos

Actualmente vivimos una realidad cada vez más competitiva, y donde todos nuestros esfuerzos en las acciones de marketing y publicitarias parecen ser pocas.

Desde Stunt Drivers, nos gustaría poder aportar un “granito” llevando a cabo acciones de comunicación y actividades muy adaptadas a vuestros clientes, sus clientes o empleados, esencial en la realidad que vivimos.

Contribuimos a la formación, la comunicación, motivación y por supuesto fidelización, con un extenso y exclusivo programa de actividades ideales para disfrutar de las experiencias más gratificantes donde se mezcla la diversión, la formación y las relaciones públicas. Restaran fuertes dosis de adrenalina al hacerles disfrutar de una actividad de máxima emoción, divertida y competitiva, estando dirigidos por el equipo de profesionales de la empresa Stunt Drivers by Pera y por el propio Juan Carlos Delgado “El Pera”. Una formula atractiva que suele adaptarse muy bien a todo tipo de clientes.

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Curso destinado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, chóferes y personas que conduzcan bajo situaciones peligrosas que exigen la máxima preparación y pericia al volante, preparándolas para resolverlas con la mayor garantía de éxito.

Particulares

Jornadas exclusivas con Juan Carlos Delgado y su equipo para proporcionarles las experiencias más gratificantes que puedan ofrecerse a cualquier aficionado a la conducción y los vehículos –la formación y la deportividad en su estado más puro- en un ambiente incomparable y a cualquier nivel de conducción.

¡Viva o regale un día perfecto y lleno de emociones!

Consulte nuestras ofertas de cursos

1 Especialistas en conducción para cine y audiovisual Preguntar
2 Stunt Trucks Preguntar
3 Curso de conducción de vehiculos blindados Preguntar
4 Curso de protección, evasiva y ofensiva Preguntar
5 Curso de conducción policial Preguntar
6 Curso de conducción todoterreno (4X4) Preguntar
7 Driving test Preguntar
8 Curso de conducción drifting Preguntar
9 Curso de conducción segura (Avanzado) Preguntar
10 Curso de conducción segura Preguntar
11 Curso de Seguridad vial infantil Preguntar
12 Curso de Iniciación al tráfico Preguntar

STUNT DRIVERS SOCIAL